27 enero 2005

La noticia más absurda de hoy

Hoy solo he llegado a leer una noticia en el periódico "qué!" que me dan en la entrada del metro. Las demás noticias han quedado en un segundo plano, relegadas a una simple ojeada, sin mucho detenimiento.

La "noticia" no era de gran importancia, ni siquiera tenía ningún interés cultural, ni político, ni deportivo... era algo totalmente kafkiano (aunque creo que a Kafka no se le habría ocurrido algo tan extraño) tan absurdo que anuló mi capacidad de prestar atención al resto.

La "noticia" (por llamarla de alguna manera) es sencilla: el gobierto a través del consejo de la juventud ha sacado una bebida energética (similar a Red Bull) para animar a los jóvenes a votar en el Referendum sobre la constitución europea, la bebida lleva el nombre (tan absurdo como ella misma) de "referendum plus".

Es increible, creí que lo que había visto, un poco de rebote, en el programa Pecado Original era otra forma de tomarle el pelo a Trinidiad Jimenez, pero no, es una noticia real.

Me ha dejado sin palabras, si esto hubiera salido en un tebeo todo el mundo diría que era una tontería demasiado grande e increible, pero no, es real...

Lo que demuestra que la realidad muchas veces supera a la más loca fantasía...

No hay comentarios: