06 junio 2005

El por qué de un blog

Cuando empecé con el blog la idea era de poner lo que me saliera de los mismísimos.

Hay dias en que te apetece contar lo maravilloso que es el color del cielo, y hay dias en que prefieres contar la profundidad de la mierda en que te encuentras inmerso.

No creo que mucha gente lea esto (por ello nunca le pondré un contador), pero para el que lo lea, ya sabe la razón de ser. Por que sí. Por que en algún sitio tenía que decir lo que muchas veces me callo, o lo que tantas otras repito.

Me divierte de vez en cuando leer otros blogs (en especial los que indico en la columna de la derecha) y hoy me ha sorprendido leer en un post de marzo del blog de Fuckowsky como recibía comentarios echandole en cara que sus post no fueran tan buenos, o criticandole que escribiera lo que le diese la gana... Flipante...

Eso sí, me he reido mucho con un post suyo que decía únicamente "Hoy he tropezado yendo al WC pero al final no me he caído. Menos mal." y que ha recibido un total de 42 comentarios por parte de sus lectores...

No hay comentarios: