27 octubre 2007

El cuaderno de reuniones

Me he traido el cuaderno que llevaba a las reuniones para casa.

No sé muy bien para qué, puesto que las listas de los puntos a desarrollar, o los temas pendientes es algo que ya no me va a interesar más...

En las reuniones me dedicaba a dibujar en los bordes, casi siempre caras. Supongo que por eso me lo he traído. No seré muy bueno dibujando, pero le acabo cogiendo cariño a esos garabatos...





Hoy me han convocado a una última reunión. Esta vez no he tomado nota de nada. ¿Para que?. Solamente me dedique a hacer más dibujos, esta vez por toda la página del cuaderno de reuniones.

1 comentario:

davidtenk dijo...

Que tal va eso? Gracias por los links, me entero poco a poco de quien se va conectando. Lo de la Taberna del Irlandes esta muy interesante. hacia mucho que no sabia del irlandes, y apsare a dejarle una firmita.

Venga Meyer, a cuidarse. Te veo en el messenger.