23 octubre 2007

La taberna del irlandes

Entre chapuzones en el google encontré esta taberna. Y cuando entré me di cuenta de que el estilo de los dibujos me sonaba, vi las ilustraciones antes de leer el nombre del autor.

Entonces es uno de esos momentos en que la nostalgia llega a golpes, desde el interior, forzando por salir, empujando recuerdos, momentos y conversaciones...

No tengo perdón, y lo sé. Por ello no voy a decir nada. Solo que me encanta este blog de mi amigo Angel, que sigue siendo muy bueno con los pinceles, y sigo siendo su fan.

En mi vieja carpeta de dibujo sigo teniendo alguno de sus originales, dibujado aprisa en las hojas de un block que siempre viajaba conmigo, incluso algunas fotocopias de esos comics que haciamos hace años... Creo que voy a volver a revisar esa carpeta, aunque solo sea para que la nostalgia sigua fluyendo...

No hay comentarios: