30 enero 2008

Bici y cine

He ido a la habitación y he rescatado la bicicleta estática, que tanto uso nos estaba dando como perchero improvisado.

La verdad es que desde que me la dio mi hermano tampoco es que haya hecho muchos "kilómetros". Al principio me dedicaba a pedalear mientras veía una serie de manga, a sesiones de dos capítulos por día laborable (más o menos), hasta que terminé la serie, o llegó el verano, o las dos cosas, y la bicicleta pasó a ser un original perchero.

Hoy he decidido volver a darle su uso original, para hacer algo de ejercicio, y, quizás, a lo mejor, para intentar perder alguno de esos muchos kilos de más que tengo. Para entretenerme (en bicicleta estática el paisaje que se ve es el que pones en la tele) me he puesto la película de "Ghost Rider", no como tortura (las críticas que me han dado de esta película no son muy buenas, la mejor era que Nicolas Cage está más expresivo cuando se transforma en calavera), si no por curiosidad, me encantaban los comics originales (en blanco y negro) del motorista fantasma...

Como conclusiones, estoy agotado, el sillín de la bici es muy incómodo, Nicolas Cage está completamente inexpresivo, entretienen los efectos especiales, y tengo miedo de sacar la bascula de debajo del baúl para empezar a controlar cuanto peso (hace meses que la tengo escondida).

No hay comentarios: