19 febrero 2008

Terminator 3: La rebelión de las máquinas


He visto a Schwarzenegger (Chuache para la vulgo plebe) darse de leches con una rubiota en una peli que parece un mix de otras ya vistas muchas veces. Mientras yo intentaba que el ejercicio sobre la bici estatica sirviera de algo, Chuache y la rubiota descuajeringaban una miriada de coches, edificios, helicopteros y demás en su pelea a lo largo de esta pelicula.

Terminator 3 no me parece una buena pelicula, simplemente entretenida, de este tipo de peliculas que es necesario ver con el cerebro aparcado en la mesilla, pues el guión no soporta un análisis (por pequeño que sea). Repite gran parte de las situaciones de las anteriores películas de la saga, y le dan la novedad con esta "terminatrix" rubia, y algunas situaciones aparentemente nuevas, que no dejan de ser absurdas, como la persecución con grua y coche de bomberos. Incluso tiene pequeños gags humoristicos, algunos, como la escena inicial de Chuache con gafas en forma de estrellas, son muy buenos, otros, como las tetas neumáticas de la terminatrix, son absurdos.

Lo mejor, el final de la película. Lo peor, que se hayan gastado tanta pasta en contar lo mismo otra vez, sin añadir nada nuevo.

Mi aproximación esférica, al terminar la sesión de bici: 101,7

No hay comentarios: