02 abril 2008

Refrescar la amistad

Supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo, con el tiempo los amigos se van distanciando, se va perdiendo el contacto y va cobrando sentido la canción de Benito Kamelas

Y pasa el tiempo y ves que aquellos amigos,
que eran todo lo que te hacía falta pa’ andar el camino…
(...) hasta que un día te ves en la vida más solo que ná.


Y me gustaría volver a quedar con los amigos, aunque solo sea para ponernos al día de que ha sido de tal o de cual...

Un conocido tiene una buena constumbre con sus amigos, una vez al año deciden quedar, sólo ellos, sin parejas, para ponerse al día, para "refrescar" la amistad.

Eso es lo que me gustaría hacer a mi, pero como tropezar muchas veces hace que deje de soñar tanto con las nubes, he pensado en quedar solamente a comer... a ver si sale... aunque lo veo difícil.

2 comentarios:

Angel Llamas dijo...

La mejor solucion (reconozco que no se me ha ocurrido a mi¡¡¡) es que alguno de los que quedais solteros os caseis. Ya sabeis: asi todos a la boda y todos felices. Voto por lo que sea pero juntos...

el Meyer dijo...

Juas, juas, juas

Si no fuera por que no creo que te conozca, juraría que has hablado con mi madre :D

Pero ese tipo de ceremonias no van conmigo. Prefiero que sea espontaneo y natural, sin forzar las cosas.