29 mayo 2008

La crisis carnivora

La crisis carnívora es una película cuando menos diferente. Está realizada mediante animación flash, y claramente orientada al público adulto.

Cuenta la historia de un grupo de animales y su Pacto Herbívoro para no comerse unos a otros, pero hay animales que lo llevan peor, como la hiena, los caimanes o los felinos...

Es entretenida, y el guión curioso, aunque no está muy bien llevado, y los pequeños defectos que pasan desapercibidos en las animaciones flash de internet, en la gran pantalla son demasiado llamativos.

No es que la animación sea pobre, ni que algunos diálogos sean poco graciosos, ni que el ritmo sea tan variable, ni que la historia avance a golpes, ni que las escenas no acaben de casar bien unas con otras. No es eso, es que es todo junto a la vez.

Quizás tenían que haber trabajado más la película, para conseguir un producto más completo. Pese a todo es una gamberrada divertida, pero podría haber sido mucho mejor.

Como curiosidad, antes de la película proyectaron un episodio de Cálico Electrónico, y la canción de los títulos de crédito finales es de un famoso sketch de la Hora Chanante.

No hay comentarios: