30 junio 2008

Demasiado humano


Def Con Dos: "Demasiado humano"

Desde hace un tiempo estoy descubriendo
que un tufo muerto envuelve mi cuerpo
Algo muy mio se me descompone
aunque yo me esfuerce porque no se note.

Me huele a podrido debajo del pelo,
y no es por la roña y la caspa que tengo.
Me huele a podrido debajo del pelo,
será por el tiempo que hace que no pienso.

Será por lo mucho que ido cambiando
desde que aparqué el cerebro en mi cráneo,
y me miro al espejo y no me reconozco,
no por el olor, sino porque soy otro.

He abandonado las convicciones
por las que luché en tiempos mejores,
he dado un giro hacia un mundo extraño
que me ha transformado en un super-villano.

No sé que pasa, no se que tengo,
al enemigo lo llevo dentro.
No se que pasa, no se que tengo...

Humano, soy demasiado humano,
si fuera un animal sería más honrado.
Humano, soy demasiado humano,
cómo me arrepiento de haber bajado del árbol.

A ese mezquino, a ese perverso,
a ese verdugo lo llevo yo dentro.
Soy uno mas de tantos enfermos
y como enfermo paso por bueno.

Me he acostumbrado a ser depravado,
un ente adyecto y desconfiado.
Nadie se asombra ante mi carácter,
porque soy como son los tipos normales.

He traicionado a buenos amigos,
he maltratado a seres queridos,
he despreciado, he humillado,
y la vanidad me ha embelesado.

No logro entender como he caído
en la trampa de convertirme en cretino.
Soy imbécil, que disgusto,
mea culpa.... mal asunto.

No sé que pasa, no se que tengo...

Humano, soy demasiado humano...

Yo no era así hace unos años
pero la vida me ha ido liando,
y yo me dejo, y no me quejo,
pues soy tipejo, pinche pendejo.

Soy deleznable y desagradable,
el alma vacía de un miserable.
Soy imbécil, que disgusto,
mea culpa... mal asunto.

No sé que pasa, no se que tengo...

Humano, soy demasiado humano...


Esta es una de esas canciones que me hace pensar, yo la cuelgo, con letra incluida, y cada uno que piense lo que le de la gana.

No hay comentarios: