05 agosto 2010

Viaje a Hong Kong (XXV):Ya queda poco

Sé que ayer no escribi nada, pero fué un dia tremendo, muchísimo trabajo, mucho agobio, y llegué sin ganas de nada...

Hoy no ha sido diferente, incluso me han puesto una multiconferencia con un centro tecnico de EEUU a las 11:30 de la noche de aqui (las 11:30 de la mañana en EEUU). Desde el hotel por el telefono en una multiconferencia, con un americano (al que no le entedía nada), un indio, varios chinos, y un español (yo)... Vamos, como los chistes...

Ya he terminado de llenar la maleta y mañana por la noche sale el vuelo hacia París y de ahí para españa de vuelta...

Parece que se acaba, parece....

6 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Y podrás hacer un último artículo llamado 28 días después. Ánimo, que seguro que en viaje de vuelta duermes como un lirón.

Inzert dijo...

Vuelve, a casa vuelve, vuelve al hogar, que a este paso, en chino te convertiras......

RK2 dijo...

Un chino, un americano y un español van al
infierno, y alli el
demonio empieza a darles vanas esperanzas
(es parte de las novatadas). Total,
que les dice que les deja que se vayan al cielo
si unos de ellos es capaz de tirar algo al aire que el demonio no pueda
coger antes de llegar al suelo.
El chino pide una raqueta, una pelota y una
mesa de ping-pong, y
hace un saque que es tremendo, el americano
y el español no tienen tiempo de ver absolutamente nada, pero el demonio
se mueve todavia mas rapido que la
pelota y la coge antes de que llegue al suelo.
El americano pide que le den un bate de
beisbol, y le dice al demonio
que haga de pitcher. Bueno, le pega una hostia a la pelota que es algo
impresionante, la lanza al otro lado del
infierno; pero el demonio se pone a
correr y la coge antes de que llegue al suelo.
Entonces el demonio le dice al español
- Es tu turno. El español se da la vuelta, se agacha, se tira
un pedo y le dice al
demonio:
- Hala, venga, cogelo.

davidtenk dijo...

Jejejeje, es bueno el chiste.

No tengo que ir a Hong Kong, pero si hubieras estado por alli, a lo mejor me planteaba pasar a "saludar". Una pena tendrias que esperar solamente un mes mas. :)

Na, al final ire de vacas pa casita. A ver si nos vemos.

Que sea leve el regreso a Spain. Que te preparen el chorizo y la tortilla, que creo que arroz no vas a comer en unos dias.

Ya nos contaras si tienes que volver a ayudar a esos chinos.

el Meyer dijo...

David, algún dia nos tendrás que explicar exactamente en que consiste tu trabajo, por que el que te puedas "acercar" desde Miami a Hong Kong, así por que sí, es la leche... :|

Según parece alguien de mi empresa tendrá que volver dentro de unas semanas, pero aún no se sabe quien...

davidtenk dijo...

Mi trabajo? Bueno, pues yo voy a una oficina de vez en cuando, a veces me quedo en casa haciendo lo mismo.

Enciendo el portatil, leo tu blog, las noticias, escucho musica, me mandan e-mails, respondo a algunos, otros se los reenvio a otros colegas... Tambien como, y a eso de las 5 me las piro, hasta otro dia.

Hombre, la idea de ir alli era porque tengo "vacas" y estabas por alli. Ir un finde desde aqui como que esta complicado: se iria todo el tiempo en viajes. En fin, que al final de vacas ire pa casita ya confirmado.

Suerte con lo de volver a Hong Kong. Que te suceda lo que realmente prefieras (ya sea ir o no ir).