29 septiembre 2010

¿Tengo clones?

Llevo un rato esperando a que el instalador de Windows termine de instalar la actualización del Service pack 3 en mi PC, y para consumir el tiempo he decidido hacer gala de ese afán edonista que todos tenemos, consistente en buscar en google el nick o el nombre del blog.

La sorpresa ha sido que me he encontrado con otros usuarios con el mismo nick que yo, "el Meyer".

Como supongo que la ciencia de la clonación no ha avanzado lo suficiente para que tenga dobles de los que no conozco la existencia, lo sencillo es suponer que hay más gente que ha decidido usar el mismo nick.

Supongo que a más gente le habrá pasado lo mismo, pero no deja de ser curioso el tema... Y dado que el derecho a la pataleta tampoco va a solucionar el tema, sólo me queda quejarme de que mis "tocayos" no editen blos más interesantes (y más actualizados) que el mío propio...

No hay comentarios: