24 marzo 2011

Tumblr

En un momento demasiado friki, un compañero de trabajo y yo nos abrimos cuenta en tumblr. Es una "especie de blog" donde se pueden subir fotos, vídeos, comentarios... Aunque lo mejor es que se pueden subir directamente desde mi movil Android (mediante la aplicación picplz, por ejemplo).

Estaba un poco cansado del aviso que me dan la gente de flickr avisándome de que me tengo que pasar al contrato de pago por que si no no podre editar las primeras fotos que envié a mi cuenta, y tenia que hacer demasiados pasos para subirlas desde el movil.

Así que las iré posteando según las haga, en mi cuenta del tumblr. Quizás solo sigan esos feeds los compañeros de trabajo presentes en aquel momento friki bien acompañado de cerveza belga, o quizás ni ellos...

Podéis criticarlas, pues sé que me queda mucho por andar para considerarme un fotógrafo mediocre tan solo ...

No hay comentarios: