08 noviembre 2011

Barge To Hell

Hace poco, en el festival Atalaya Rock, que se organiza en Pozal de Gallinas, Valladolid (a donde fuí en especial por volver a ver a Koma en directo), me encontré con un panfleto de lo más curioso.

Este panfleto publicita un "crucero" bajo el título de "Barge to hell" (literalmente "barcaza al infierno"), y según especifica el flyer consta de "4 dias, 40 bandas, sólo 2000 entradas".

Resumiendo, se trata de un crucero, que parte de Miami (Florida), hacia Nassau (Bahamas) y vuelta a Miami, pero lo interesante no es el crucero, si no esas 40 bandas, entre las que se encuentran Childrem Of Bodom, Hammerfal, Kamelot, Nightwish, Over Kill, Stratovarius, Tristania, Therion...

Sin duda que me gustaría ir, pero Miami me pilla un poco lejos. Me pregunto cuantos de los asistentes al Atalaya Rock se pueden permitir ir hasta Miami para participar en ese crucero.

También me pregunto como sería ese viaje, 4 dias, 40 bandas tocando... Eso si que tiene que cargar bien las pilas...

No se si David se siente tentado por esta oferta, pero creo que es el único de los amigos que tiene alguna posibilidad de viajar en ese barco...

1 comentario:

davidtenk dijo...

Habitualmente los cruceros tienen otro tipo de entetenimientos a bordo, este parece muy interesante.

Animate a venir, es para otoño de 2012, tienes tiempo de planear. Avisame y hablamos en privado.