28 noviembre 2011

Brown-man (viaje a Brasil, I)

El jueves me llamaron los jefes. Un proyecto (muy cutre) en el que había participado un poco, para Brasil, necesitaba más gente de manera urgente, para solucionar problemas e intentar cumplir con los plazos.

Estaba claro a quien le iba a tocar viajar a Brasil. Me jodió un poco que fuera para sustituir a un jefe de proyecto que decide irse de vacaciones en el momento más crítico del proyecto (y teniendo en cuenta que a mi no me dejaron coger el puente de diciembre), pero me jodió mucho más que me dijeran el jueves que el domingo tenía que coger el avión.

Por eso pienso que en las tarjetas de visita que me hizo la empresa tendría que poner "apagafuegos" o "brown-man" profesional...

Pero la real put...da es cuando en el aeropuerto me enteré de que el vuelo se retrasaba ocho horas, sin motivo aparente. Al menos nos han llevado a todos a varios hoteles de Madrid, para poder descansar un poco...

Esto empieza muy mal.....

No hay comentarios: