10 noviembre 2011

Calaveras y modas

Yo no entiendo de modas, ni quiero entender. Pero me gustaría que me explicaran que ha pasado con todo aquello que definió a un montón de gente como transgresores, dándoles su identidad y su diferenciación del resto

¿Como pudieron acabar todas esas cosas como simples reclamos mediáticos?. Aquello que en su momento fue agresivo y transgresor, ahora parece una burla, convertido en un producto de consumo, perdiendo completamente su sentido.

¿Donde esta el paso que me perdí? ¿Como pudo evolucionar la calavera que todo heavy llevaría orgulloso en su chupa, a una con lacitos rosas y pestañas, que llevan las adolescentes en sus carpetas?

¿Ha sido una forma de volver a meter a toda esa gente al rebaño?, ¿O han sido ellos mismos que han vuelto al redil y han integrado lo que les definía en lo que más odiaban?

2 comentarios:

Angel Llamas dijo...

Cuando Metalica y Guns and Roses entraron en las listas de los 40 Principales, el mundo se trastocó. Creo que Ya con Europe la cosa ni iba bien...

el Meyer dijo...

Si, eso ya debió de ser el principio del fin...